Ejecutar un script tras establecer un tunel OpenVPN

OpenVPNTeniendo un servidor OpenVPN montado y por ejemplo una RaspberryPi cliente que se conecte al arrancar, podemos llegar a necesitar que se ejecute un script que realice alguna acción, por ejemplo añadir unas rutas a la tabla de rutas del cliente.

Añadir los siguientes argumentos a la línea de comandos:

--script-security 2 --up /ruta/hasta/tu/script.bash

O metiendo en el fichero de configuración:

script-security 2
up /ruta/hasta/tu/script.bash

¡Salud! 🙂

Acerca de Ibon

Me gusta salir a correr, pasear, andar en bici y patinar :) Si no te saludo es que, o no llevo las gafas puestas o que tengo mal día. Pero no te lo tomes a mal: seguro que mañana estoy de mejor humor ;) Me gusta escuchar algunos podcasts sobre divulgación científica: Coffee Break, CienciaES, y algunos otros que divulgan buen karma. Creo en los principios que fundamentan el Software Libre, y me parece una gran herramienta para conseguir una sociedad mas justa.
Esta entrada fue publicada en Software, Software Libre, Solucioname esto..., Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.